Yiddá Eslava se disculpa con Priscila Mateo: “Jamás fue mi intención dejar entrever que ella se metió en mi relación”
Yiddá Eslava hizo mea culpa y aclaró que Priscila Mateo no se metió en su relación con Julián Zucchi.
Yiddá Eslava pidió disculpas públicas a Priscila Mateo, luego de las últimas declaraciones que dio contra ella y su expareja Julián Zucchi. La actriz aclaró que la reportera de “Magaly TV: La firme” no fue la manzana de la discordia en su relación y pidió perdón por expresarse mal.
Te recomendamos
Yiddá Eslava hace mea culpa
Yiddá Eslava utilizó sus redes sociales para pedirle perdón a Priscila Mateo, reportera de Magaly Medina.
La exchica reality aseguró que está en contra del maltrato a las mujeres en redes sociales, luego que la mujer de prensa fuera duramente criticada por su relación con Julián Zucchi.
“Yo había decidido no hablar más del tema, pero me quedaba algo pendiente para cerrar esta etapa. Haciendo un mea culpa y tomando en cuenta que soy la primera en fomentar la lucha en contra del maltrato por redes sociales, especialmente de mujer a mujer, que cada vez es más fuerte. Siento que es correcto y dada que esta situación se dio en forma pública, lo que corresponde es disculparme públicamente con Priscila Mateo”, empezó diciendo Yiddá Eslava.
Yiddá Eslava se disculpa con Priscila Mateo y su familia
Yiddá Eslava aclaró que Priscila Mateo no fue la tercera en discordia en su relación con Julián Zucchi. Además, se justificó diciendo que no pudo expresarse de manera correcta y no se dio a entender.
“A pesar de que jamás fue mi intención dejar entrever que ella se metió en mi relación, ya que no es cierto, lo declare varias veces. Debo aceptar que a veces no se me entiende o me expreso mal y por ello debo asumir mis equivocaciones y malentendidos”, sostuvo la actriz.
Finalmente, Yiddá Eslava reiteró sus disculpas a Priscila Mateo y a su familia por las declaraciones que pudieron haberlos afectado.
“Por eso nuevamente te pido perdón Priscila a ti y a tu familia con total sinceridad desde el fondo de mi corazón por cualquier comentario que haya dicho y se hayan sentido dañadas, perdón de verdad”, concluyó.